Mi Ego Parlante

Ahora si...

Ahora si. Tras una crisis con mis niños, que no descarto que se haya potenciado por mi cansancio, hemos remontado el día con la disco infantil que han disfrutado.... como niños. Tras ella una espectáculo de cabaret con unas bailarinas algo subidas de peso y de ropa.

Esto ultimo lo agradezco por mis niños y el gentío infantil que poblaba la platea. Todo aderezado con una cantante que se esforzaba en estar siempre un semitono por encima de la melodía que le acompañaba, y que habilidosamente consiguió toda la velada, quizás como un gesto de deferencia hacia las cantantes de mayor calado, para no ensombrecer sus éxitos desde una modesta compañía de hotel de playa. Esto ultimo no lo agradecieron mis oídos, pero quizás yo si, que ansío mi retorno a mi mundo cotidiano para regalarme un buen musical. Por cierto, aun tendré que encontrar quien me acompañe, porque algo de lo que voy a estar ávido a mi regreso es de hablar de algo mas allá de bob esponja y pocoyo. Poco yo, me siento ahora. O quizás mucho yo. Porque aún agotado hasta la extenuación por dos maquinitas que no me dan un respiro, no me imagino ser yo sin ellos.

A estas horas tengo cobertura plena. La maldita antena de Vodafone mas próxima me dedica todas sus ondas en exclusiva. Pero ya es tarde, incluso para mi. Así que buenas noches, anónimos lectores... si es que alguien anónimo lee estas palabras y si tu, al fin y al cabo, aunque desconocido, puedes llegar a ser anónimo.


-- Desde Mi iPad

Ubicación:Av del Papa Lluna Entrador 137,Peñíscola,España


Artículos relacionados

Sobre este Blog

Más de 13 años de pensamientos y reflexiones (la mayoría propias y algunas ajenas), expresados desde la más cruda inconsciencia del ego con el que siempre he estado, lamentablemente, muy identificado.