Mi Ego Parlante

Mil cortes en las hojas del árbol del mal equivalen a uno sólo en las raíces

Henry David Thoreau

Decía Thoreau

Línea a línea

Después de varios años en silencio, he decidido regresar. No resulta fácil. Encuentro que mis dedos estan entumecidos y mi mente anclada en la rutina... De mi corazón, prefiero no mencionar nada, al menos por el momento.

Hoy tus sueños no se hacen realidad

Hoy Arturo no se despertó, y con ello hoy sus sueños no han podido hacerse realidad. Y todo su universo terrenal se agitó explosivamente desgarrando corazones, arrancando lágrimas y sumiéndonos a todos en una profunda tristeza.

Mi yo sin ti

No quiero perturbar tu silencio pero no puedo conciliar el sueño, así que no tengo otra opción que descargar parte de esa emoción que me embarga sobre este lienzo en blanco. Estas tan presente en mi que casi te siento rebosando por cada poro de mi piel, al tiempo que el eco de tu voz sigue resonando dulcemente en mis oídos. No es licencia poética sino un hecho irrefutable que el sonido de tu voz, y tu dulce y musical risa, se repiten en mi mente como una adorable melodía. 

Artículos relacionados

Sobre este Blog

Más de 13 años de pensamientos y reflexiones (la mayoría propias y algunas ajenas), expresados desde la más cruda inconsciencia del ego con el que siempre he estado, lamentablemente, muy identificado.