Está llegando, lo presiento. LLega el final de una etapa en la que prevalece el negro. No refleja mi realidad interior que desde hace tiempo se identifica más con colores claros (blanco, rojo, azul...). Así que nacerá un nuevo blog que cambiará de color y también el tono y contenido de los mensajes.
Como todo cambio me asusta un poco, no creas. Pero es un cambio necesario para mi limpieza interior. Siempre habrá momentos para la melancolía en los que como necesaria terapia pueda escupir en este blog pensamientos y sentimientos oscuros. Pero quiero que esto se transforme en algo, fundamentalmente, claro y positivo. Eso, al menos, mientras este blog siga siendo un reflejo del alma de su autor. No se si seré tan creativo en lo claro como creo que lo he sido en lo oscuro. El tiempo lo dirá. No descarto que esto pudiera llevar al final de esta aventura electrónica. Pero no voy a adelantar acontecimientos. Todo se verá a su debido tiempo.
Aquel a quien le interesaba el Negro Juan, lamentar su agonía y a quien confíe en el Blanco Juan, bienvenido a su bautismo.